Sobre
Nosotros

MISIÓN

Somos un grupo de empresas enfocado en la seguridad y continuidad de los procesos, desde la ingeniería hasta la implementación de proyectos de monitoreo de estado y sistemas de protección contra incendios.

Desarrollamos soluciones innovadoras con un equipo que se mantiene a la vanguardia de los desafíos del sector industrial.

VISIÓN

Ser una herramienta de transformación que posicione a nuestros clientes como líderes en seguridad y disponibilidad de sus procesos.

Nuestros Valores

Los valores que orientan el comportamiento de RMC Corporate tienen un enfoque prioritario; poner a los clientes en primer lugar. Ellos son nuestros principales socios y sus expectativas nuestra mayor motivación.

Cada proyecto es único, lo enfrentamos de manera proactiva buscando en todo momento excelencia y seguridad.

Nos enfocamos en transmitir la confianza de que el resultado será enfrentado con integridad, apoyándonos mutuamente para lograr los objetivos planteados. Nos comprometemos a  promover una cultura de comunicación abierta y colaboración.

INTEGRIDAD

Actuamos con honestidad, ética y transparencia en cada interacción con nuestros clientes y grupos de interés. Buscamos establecer relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo, brindando un servicio confiable y de calidad.

EXCELENCIA

Nos apasiona lo que hacemos y nos dedicamos a superar la expectativa de nuestros clientes al ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Trabajamos constantemente en mejorar nuestros procesos, capacitar a nuestro equipo y utilizar las mejores prácticas para garantiza una experiencia excepcional con nosotros.

SEGURIDAD

Implementamos rigurosos estándares y procedimientos para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores en todas nuestras operaciones. Cumplimos con las normas y velamos por el bienestar de todas las partes involucradas.

COMPROMISO

Para nosotros las necesidades de nuestros clientes están en el centro de lo que hacemos y nos esforzamos permanentemente por ofrecer soluciones que satisfagan sus expectativas. Trabajamos de manera responsable y dedicada para lograr sus objetivos, entregando un servicio único, personalizado y de confianza.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Valoramos la diversidad de ideas y experiencias, reconociendo que el trabajo en equipo fortalece nuestros resultados. Construimos relaciones positivas a largo plazo basadas en la confianza y el respeto.

Este conjunto de valores que nos representa, nos mueve a ser cada día mejores y anhelamos ser el partner ideal para enfrentar sus proyectos.

Queremos proteger tu VidaProyectoEquipo

ENTREGANDO SOLUCIONES INTEGRALES DESDE 1998

0

Proyectos Realizados

0

Años de Experiencia

0

Empresas Representadas

0

Clientes Satisfechos

NuestrA HistoriA

Conoce los hitos más importantes que hemos logrado durante estos 25 años...

Nuestro Equipo

Pablo Correa Illanes​

Gerente General​
RMC Corporate

Loraine Hucke A

Directora de Personas
e Imagen Corporativa

Renato Casas-Cordero M​

Gerente de
Operaciones

Mª Fernanda Fontena​ H

Gerente de Adm.
y Finanzas

Pedro Pablo Correa​ H

Gerente RMC Labs

Juan Pablo Hidalgo

Jefe de Operaciones

Pamela Lagos G

Ingeniera de Proyectos

Gabriela Vallejo

Líder de Planificación Estratégica

Maritza Trujillo​ S

Jefa de Administración​

Sebastián Apablaza

Encargado de Abastecimiento

Monserrat Torres​ M

Diseñadora Gráfica​

Carlos Araya A

Asesor SSO Corporativo

Ana Briceño O

Asesora SSO

Alquimedes Garanton B

Supervisor

Froilan Vargas E

Técnico Líder Mecánico - Supervisor

Yorbin Valecillos T

Técnico Mecánico Soldador - Supervisor

Camilo Bustos B

Técnico Mecánico Andamiero

Cristóbal Escobar V

Ayudante Mecánico

Contacto

Si tienes alguna duda o simplemente quieres contactarnos para conversar sobre algún proyecto, llena el formulario que está a continuación o llámanos/escríbenos. Nuestros ingenieros están disponibles para ayudarte en lo que necesites y guiarte en la mejor solución para tu empresa

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Teléfono:
Correo:
Horario:
Dirección: